Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Campañas electorales

González Pons: "Para frenar a la extrema derecha se ha dado el Gobierno de España a la extrema izquierda"

Acto central de campaña del Partido Popular de Ibiza

Cadena SER

Ibiza

Los candidatos del Partido Popular siguen apelando al voto útil y piden a los ciudadanos que en las elecciones del próximo día 26 depositen su confianza en el PP. El último en hacerlo ha sido Esteban González Pons, número dos en la lista de la formación a las europeas, que ha participado este domingo en la 'paella popular' en el recinto ferial de Ibiza en lo que ha sido el acto  central de campaña en la isla.

González Pons reconoce que uno de los problemas que tiene hoy en día la Unión Europea son los populismos de extrema derecha. Pero advierte que para frenar a estos movimientos no se puede hacer lo mismo que en las pasadas elecciones generales en España "para frenar a la extrema derecha se han entregado las llaves del Gobierno a la extrema izquierda, huyendo del fuego caemos en la hoguera. Solo dede el centro político se puede frenar a la extrema derecha", ha dicho el número dos del PP.

También ha calificado de "trascendentales" los comicios europeos "porque España ya es un contribuyente neto y tiene que tener más poder de decición".

El cabeza de cartel del PP a la Comunidad Autónoma, Biel Company ha vuelto a poner en valor la política turística de su formación "porque nosotros apostamos por  el turimo frente a los episodios turismofóbicos del ejecutivo Armengol".

El candidato a la alcaldía de Ibiza, José Vicente Marí  Bosó, ha hecho también un llamamiento a "concentrar el voto de centro derecha en las candidaturas del Partido Popular".

Más de 700 personas han asistido al acto central de campaña del PP de Ibiza.

Joan Tur

Joan Tur

Redactor Radio Ibiza SER y jefe de SER Deportivos Ibiza. Desde la década de los 90 en la cadena. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00