Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Dos heridos y un coche volcado en la A-44

Ese es el balance de un accidente de tráfico producido este sábado en la autovía, a la altura del término municipal de Jaén

Así quedó el vehículo en la A-44 /

Dos heridos y un coche volcado en la A-44. Ese es el balance de un accidente de tráfico producido este sábado en la autovía, a la altura del término municipal de Jaén. Según informaba la Policía Local de Jaén a través de redes sociales, las dos personas resultaron heridas precisamente por el vuelco del coche en el que realizaban el viaje.

Fue en el kilómetro 40 y dentro del término municipal de Jaén. Inmediatamente numerosos testigos del accidente realizaron llamadas de alerta al servicio de emergencias 112 Andalucía, quienes aseguraban a esta redacción que los pasajeros habían quedado atrapados en el interior del coche.

Para salvar esta circunstancia tuvieron que desplazarse al lugar de los hechos la citada policía local de Jaén, los servicios sanitarios y miembros de la Guardia Civil.

Se trataba de dos hombres, de 79 y 38 años que tuvieron que ser trasladados al Hospital Neurotraumatológico de Jaén y cuyo estado era reservado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?