Sociedad

Los empresarios piden a los partidos el centro logístico y la A-32

El presidente de la patronal albaceteña también ha solicitado a los políticos que no se metan en el ámbito del empleo

Reunión entre el candidato del PP y FEDA / Cadena SER

Albacete

El presidente de la Federación de Empresarios de Albacete, Artemio Pérez, ha pedido la construcción del centro logístico para nuestra ciudad. En un encuentro de la Ejecutiva de FEDA con el alcalde y candidato al Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano, el presidente de la patronal ha recordado que esta plataforma se llevan pidiendo desde hace más de 15 años. Y que su puesta en marcha tendría que hacerse coincidir con la construcción de la A-32, la autovía Albacete-Linares, otro proyecto con más de 20 años de retraso, y del que también ha pedido su construcción.

El presidente de los empresarios también ha pedido a todos los políticos, en general, que no hablen de empleo y de puestos de trabajo, si no tienen competencias. Ha lamentado que todo el mundo comente los datos del paro, sin tener conocimiento o competencia. Insiste en que es un ámbito de los empresarios y los sindicatos.

Artemio Pérez ha pedido, a quien gobierne, que trate con cariño los proyectos que vengan de la patronal. Prevé un mandato en el que los implicados se vean obligados a pactar. Por eso, también ha pedido compromiso para quien ocupe la oposición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00