Deportes

Kilian Ramírez apuntala la portería

El BlasGón y Bodegas Ceres anuncia el fichaje de Kilian Ramírez para la próxima temporada. El joven meta canario procede de Ciudad Encantada donde ha militado las últimas tres temporadas. Junto a Luis de Vega ambos defenderán la portería amarilla.

El portero canario, con los colores del que hasta ahora había sido su equipo, Cuenca Ciudad Encantada. / Twitter

Aranda de Duero

El BlasGón y Bodegas Ceres apuntala su portería con la contratación del internacional canario de Kilian Ramírez. El joven meta procede de Ciudad Encantada de Cuenca donde ha militado las últimas tres temporadas. Junto a Luis de Vega ambos defenderán la portería amarilla la próxima temporada.

La plantilla del Villa de Aranda cuenta ya con 12 jugadores para la próxima temporada tras diez renovaciones y las dos contrataciones de Javi García y ahora la de Kilian Ramírez.

TRAYECTORIA DEL META CANARIO

Como recopilar en propio Villa de Aranda en su página web, el portero, nacido el 2 de junio de 1998 en Las Palmas de Gran Canaria, cuenta con 21 años de edad mide 1.90 m. y pesa 90 Kg. Con apenas 18 años y siendo un asiduo de la selección promesa y después de la juvenil se incorporó en la temporada 2016-2017 al Ciudad Encantada de Cuenca para debutar en la liga Asobal. Competición en la que ha disputado partidos las tres últimas temporadas.

El insular ya ha vestido la elástica de la Selección Española con la que logró el subcampeonato del Mundo Júnior. Este verano, estará con toda seguridad en el Mundial Junior que se va a disputar en nuestro país del 16 al 28 de julio.

ÚLTIMOS ENTRENAMIENTOS

Tras el cierre a la temporada el pasado sábado frente a Antequera, la plantilla amarilla se ejercitará en varias sesiones antes despedirse ya del actual proyecto. Quienes sí que lo han hecho ya son los jugadores brasileños por exigencia de los vuelos a su país.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00