Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Angel Bonilla critica al actual equipo de gobierno de El Provencio

El candidato socialista a la alcaldía prioriza la convivencia vecinal

Angel Bonilla critica al actual equipo de gobierno de El Provencio

Radio Azul SER

Bonilla asegura que su programa va a ser un contrato real con el ayuntamiento y su prioridad que vuelva la convivencia vecinal, en un pueblo, El Provencio, donde aún existe el bipartidismo con PP y PSOE, con su lema “por la convivencia y el pueblo que tú quieres”

El candidato al PSOE ha valorado que el actual ayuntamiento formado por el PP esté lleno de mentiras y ha hecho alusión a la paralización de la obra de la residencia y al proyecto estrella de estos, la construcción de una hospedería de la que asegura que no es viable, ya que aunque Diputación ya haya concedido 2 millones, para disponer ellos, primero necesitan construirla y eso conlleva un gasto de alrededor de 5 millones. Esta cantidad vendría del propio ayuntamiento y por tanto de todos los habitantes de El Provencio.

Entre las propuestas de Bonilla se encuentran la bajada de impuestos, como el IBI, una zona industrial, ayuda al empleo, una sala de estudios, centro de internet, educación para adultos, colaboración con las asociaciones y hasta un parque cubierto. Sin olvidarse de las políticas sociales o la despoblación

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?