Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

Tenerife B - Linares y Alondras -Mensajero, primeras eliminatorias por el ascenso a Segunda B

Suerte bien dispar para los representativos de la provincia tinerfeña

El filial blanquiazul celebra su cuarto puesto que le otorga jugar por el ascenso de categoria /

Suerte dispar la que han tenido nuestros representantes en la fase de ascenso a la segunda división B en el sorteo llevado a cabo en Madrid para conocer las primeras eliminatorias por ser equipo de la división de bronce del fútbol de nuestro país.

En lo que al filial del CD Tenerife se refiere que finalizó en la cuarta posición el campeonato dentro del grupo canario, el equipo entrenado por Leandro Cabrera “Mazinho” ha sido emparejado con el Linares Deportivo. La ida se jugará este domingo en la ciudad deportiva Javier Pérez mientras que la vuelta será en el Emilio Guijón Crespo de Linarejos.

Por otra parte, el CD Mensajero que acabó en segunda posición tras el Tamaraceite ha quedado emparejado con el Alondras Club de Fútbol, mientras que el Unión Viera se medirá al Caudal Deportivo.

Se da la circunstancia de que Tenerife B y Mensajero habían sido emparejados inicialmente, algo que debido a que pertenecían al mismo grupo no se podía dar por lo que el sorteo ha tenido que elegir nuevos rivales para ambos tras dicho emparejamiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?