Deportes
Fútbol

CD Dénia, campeón de Liga en el grupo III de Preferente

La primera eliminatoria comenzará a jugarse este fin de semana

Radio Dénia Cadena SER

Dénia

El CD Dénia es el campeón de Liga en el grupo III de Preferente tras haber ganado por 1 a 2 en el campo “La Solana” de L’Ollería.

No fue un buen partido ya que la tensión se apoderó de los dianenses, pese a que se adelantaron en el marcador con un gol de Javi, en el primer minuto de juego.

Los dianenses no pasaron apuros durante la primera mitad ante un equipo local que apenas inquieto al meta Maxi.

En la segunda parte con las noticias que llegaban de Benigànim, primero con el empate del Castellonense y su posterior tanto que le daba la victoria, unido al empate de L’Ollería, la tensión se disparó.

El fútbol fue justo y Santafé enganchó una volea desde fuera del área que sorprendió al meta de L’Olleria, consiguiendo el tanto que le dio la victoria y el título al CD Dénia. La plantilla celebró junto a unos 50 aficionados que se desplazaron a tierras valencianas el título conseguido.

Este lunes, 20 de mayo, por la tarde se celebrará el sorteo en la sede de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana para saber quien será el rival del CD Dénia en la primera eliminatoria que comenzará a jugarse este próximo fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00