Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Liga Smartbank
Recreativo

El Recre se medirá al Fuenlabrada en el playoff

La ida será en Fuenlabrada y la vuelta en Huelva. Los horarios quedan por decidir por la televisión

Cadena SER

Huelva

El Salón Luis Aragonés de la Federación Española de Fútbol en Las Rozas ha albergado el sorteo de los emparejamientos en playoff por parte de los campeones de cada grupo, entre los que se encuentra el Recre, junto con Racing de Santander, Fuenlabrada y Atlético Baleares.

Ha sido el ex futbolista, Joan Capdevila, el encargado de sacar las bolas durante el sorteo y la primera en salir ha sido la del Racing de Santander, que jugará como local en el partido de ida, ya que se decide según el orden de aparición. Su rival será el Atlético Baleares.

Conocido este emparejamiento, sólo quedaba por conocer el orden de los partiods entre Recreativo de Huelva y Fuenlabrada. La primera bola en salir fue la del conjunto madrileño, por lo que el Decano deberá jugar el próximo fin de semana como visitante y el partido decisivo tendrá lugar en el Nuevo Colombino.

Tras el sorteo, han hablado los presidentes, tanto de Fuenlabrada como de Recreativo de Huelva. Por su parte, Jonathan Praena, dirigente del conjunto madrileño, ha destacado que "es un orgullo poder disputar de esta eliminatoria con el Decano del Fútbol Español, así que serán bienvenidos el próximo fin de semana".

Por su parte, Manolo Zambrano ha expresado que "tenemos la suerte de tener una gran afición detras. El equipo anda bien, es cierto que tenemos un rival muy fuerte, pero creo que con el apoyo de la afición podremos pelear por el ascenso a Segunda, que es lo mínimo que se merece el Decano".

A continuación, también se ha llevado a cabo el sorteo del orden de los encuentros por parte de los equipos que consigan pasar en la eliminatoria y que finalmente disputen el título de campeon de Segunda B. En caso de llegar a esta final, el Recreativo disputaría como local el partido de ida y la vuelta como visitante ante el vencedor entre Racing de Santander y Atlético Baleares.

El resto de emparejamientos entre segundos, terceros y cuartos por el ascenso a Segunda División es el siguiente:

Villarreal B - Melilla

Atlético de Madrid B - Mirandés

Barakaldo - Hércules

Badajoz - Logroñés

Real Madrid Castilla - Cartagena

Cornellá - Ponferradina

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00