Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Otras localidades

Las empresas de alquiler de vehículos dicen que la temporada ha comenzado "con incertidumbre"

Los empresarios aseguran que las reservas se hacen cada vez más a última hora

Las empresas de alquiler de vehículos afrontan la temporada con incertidumbre. Y es que sigue la tendencia de los últimos años a reservar cada vez con menos antelación, por lo que no ven clara la posibilidad de igualar las cifras de la temporada pasada.

El presidente de la Asociación de Rent a Car de la PIMEEF, Juan Cárdenas, habla de una campaña “rara” para las empresas locales. Pese a que la temporada ya ha empezado oficialmente, dice que es todavía una incógnita si se alcanzarán las cifras del año pasado, "porque las reservas avanzan muy lentamente y se formalizan con menos previsión".

Cárdenas recuerda que ya en 2018 esperaban que los extremos de la campaña marcaran la diferencia y lo que ocurrió fue que las reservas se desinflaron en septiembre y octubre y de ahí que en este 2019 quieran ser prudentes y no lanzar campanas al vuelo hasta que la temporada esté más avanzada.

Desde la Asociación de Empresas de Alquiler de Vehículos recuerdan que también habían puesto muchas esperanzas en la Semana Santa y finalmente el mal tiempo provocó muchas cancelaciones, "con lo que la idea de comenzar antes la campaña quedó diluida".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?