Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Vox denuncia ataques a su sede y a sus candidatos

Díaz de Entresotos dice que "se nos impide ejercer con libertad nuestros derechos políticos"

El candidato de Vox al Parlament Balear, Jaime Díaz de Entresotos, ha denunciado la "presión y los ataques" que están sufriendo para poder ejercer con libertad sus derechos políticos. Asegura que están siendo "difamados" con amenazas verbales e incluso físicas.

Pone ejemplos como el escrache sufrido en Formentera, en el Puerto de la Savina "por parte de trabajadores de la instalación portuaria". También la presencia de miembros de Podemos en el acto del secretario general del Partido, Javier Ortega Smith, "con el ánimo de pertubar".

Afirma que todos los días aparece empapelada su sede con pegatinas tildándoles de fascistas.  Asegura que "se nos trata de Ultravox, mientras no se dice nada de la tiranía iraní, de la dictadura venezolana, o del apoyo de Esquerra Republica a un intento de golpe de estado en Cataluña".

Diaz de Entresotos asegura que nunca había vivido una situación así e insiste en que son "un partido constitucional, no somos unas fascistas y tenemos una visión distinta del concepto de Estado.

El candidato de Vox recalca que se acusó también a un apoderado de la formación en las pasadas elecciones generales "y la Junta Electoral ha concluido que no cometió delito electoral alguno".

Díaz de Entresotos afirma que no quieren echar más leña al fuego y pone el acento en los actos previstos para esta semana. El cierre de campaña será este miércoles en el Teatro España de Santa Eulària.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?