Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

EXHUMACIÓN DE FRANCO EXHUMACIÓN DE FRANCO Sigue al minuto la salida de Franco del Valle de los Caídos 44 años después

Juan López (Ciudadanos): "Es mentira que el Ayuntamiento de Jódar tenga concertadas las plazas de la Residencia de Mayores"

El candidato pretende acabar con el que considera el ciclo de los mismos, tanto los gobiernos de IU como los del PSOE

Momento de la entrevista con Juan López Blanco /

Esta mañana hemos iniciado, en Radio Jódar SER, en el tramo local Hoy por Hoy Jódar, las entrevistas electorales, que esta emisora organiza en cada cita de elecciones municipales desde hace 28 años.

Hoy ha pasado por nuestros estudios y ante nuestros micrófonos, en directo el candidato a la alcaldía por Ciudadanos, Juan López Blanco, con el que hemos repasado, de forma pormenorizada, su programa electoral.

Uno de los temas que abordábamos es la situación del proyecto de la Residencia de Mayores, “… Le dice (el alcalde José Luis Hidalgo) a las personas mayores que va a hacer una residencia en Jódar, habla de plazas concertadas. Ciudadanos Jódar habla con la Junta de Andalucía, donde tenemos la vicepresidencia, y nos encontramos con que eso es totalmente falso y mentira. Y aquí aprovecho para que el señor alcalde saque los documentos, donde explique que tiene plazas concertadas… Lo primero en este proceso es edificar, después solicitar permisos y después vendrán las plazas concertadas o no, algo que hay que decir que, a día de hoy, está muy difícil… Que no nos digan que van a hacer una residencia, que tienen plazas concertadas, porque eso es totalmente falso. Además, considero que es de no ser un político honrado, porque está mintiendo al pueblo de Jódar y eso es algo muy grave. Que saque los documentos donde pone que las plazas están concertadas. Porque eso, a día de hoy es algo totalmente falso…”

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?