Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Atlético Baleares jugará contra el Racing de Santander la eliminatoria de ascenso a segunda división

El primer partido se jugará en El Sardinero y la vuelta en Son Malferit

Tras una temporada magnífica donde el Atlético Baleares ha sido el campeón del grupo III de segunda B, con ocho puntos de ventaja respecto a su máximo perseguidor, el Hércules de Alicante, el equipo ya se prepara para la eliminatoria de ascenso a la división de plata.

Los insulares jugarán contra el Racing de Santander el próximo 26 de mayo en la ida, y la vuelta el 2 de junio en Son Malferit.

Los mallorquines, que llegan invictos a la eliminatoria, tras un 2019 donde no ha conocido la derrota, ha superado sus mejores registros en la categoría con los 75 puntos.

Los cántabros han sido claros dominadores del grupo II. Han conseguido 78 puntos, seis más que el segundo, la UD Logroñés. El Racing de Santander ha cerrado la temporada con 66 goles a favor y tan solo ha encajado 25.  Los mallorquines cerraron el campeonato con 52 goles a favor y 30 en contra.

Los dos perdedores del denominado playoff campeones y los seis ganadores de los duelos entre segundos/cuartos y terceros, ser disputarán las otras dos plazas libres de ascenso.

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?