Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Sucesos

Detenido un hombre en Palencia por exhibicionismo

Peleas, positivos en alcohol y drogas y un herido en accidente entre lo más significativo del parte de sucesos

Radio Palencia

Palencia

El parte de sucesos de la Policía Local de Palencia nos deja como uno de los hechos más significativos ocurridos el pasado fin de semana la identificación y detención de un individuo en la zona del polideportivo de Mariano Haro se encontraba haciendo exhibicionismo en tornos a las 11:54 horas del viernes.

Pero no es este el único hecho en el que se han visto obligados a intervenir así el sábado 18 a las 05:24h., acudían a la calle Rizarzuela, por aviso de una pelea entre jóvenes que rompían el cristal de un establecimiento al golpearse uno de los jóvenes con el mismo. Además ese mismo día a las 01:55 horas en la calle Miguel de Unamuno, se realiza una intervención junto a la Policía Nacional, identificando a un hombre, que se encuentra dando patadas a los vehículos estacionados en la calle, observando daños en un vehículo.

En cuanto al tráfico hay que lamentar una persona herida en accidente en la Avenida Comunidad Europea, se produjo una colisión entre dos vehículos, resultando herido el ocupante de uno de los vehículos y siendo trasladado al Hospital Río Carrión. Y el día 19, junto con el Cuerpo Nacional de Policía, se realiza control de alcohol y drogas en la Avenida de Asturias entre las 1:12 y las 2:05 horas y en la Plaza León, entre las 4:00 y las 4:45 h., dando resultado positivo dos conductores, los cuáles son denunciados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00