Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Ideas basadas en la participación

La candidata de Peñafiel Toma La Palabra, Ana González, explica su programa electoral y no desvela su posición ante un pacto de Gobierno

La candidata Ana González, en el estudio de Radio Peñafiel /

Peñafiel Toma La Palabra ha explicado su programa electoral basado principalmente en mejorar las quejas de la ciudadanía.

Su candidata, Ana González, asegura que la intención de la plataforma es conseguir “un pueblo mejor” para lo que prometen la remunicipalización del servicio de limpieza, la intención de mejorar la seguridad, el fomento a la transparencia con plenos participativos, buscar una formación profesional adaptada a las necesidades de la comarca, la rehabilitación de las viviendas del casco histórico o fomentar la atención domiciliaria para los mayores.

La plataforma también quiere acercar la ludoteca al centro y aclara que trabajarán para una conectividad con garantías, además de su apoyo a la construcción de la Autovía.

Ante la posibilidad de un gobierno de pacto, la candidata, no ha querido avanzar nada en este sentido, a la espera de conocer los resultados electorales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?