Ocio y cultura

Remate de actividades

La Biblioteca Municipal pone el broche de oro estos días a sus diversos talleres y actividades

Instalaciones de la Biblioteca Municipal / Cadena SER

Peñafiel

Con la llegada del mes de junio, la Biblioteca Municipal de Peñafiel, va rematando el curso lectivo en sus diferentes talleres y actividades que cerrarán curso alrededor del 15 de junio para dar paso al verano y a la Bibliopiscina.

En estos días se van cerrando las sesiones del Club de Cine, los talleres de informática, el pequecuento, o de los clubes de lectura que se reúnen en estos días con Emilio Barco, profesor de la Universidad de la Rioja y autor de la última lectura que ha realizado el club. Durante el encuentro se pondrá sobre la mesa el medio rural, su población y sus expectativas.

Continúan las Jornadas de Patrimonio, que este jueves, contará con Juan José Moral Daza que realizará una ponencia sobre “La imagen del castillo antes del color”.

También el jueves se cierran las sesiones de pequecuento habituales, aunque a principios de junio se realizará un taller especial con Teatro del Gatto, que tuvo que suspenderse, dentro de los actos conmemorativos con motivo del Día del Libro.

 La Biblioteca ya prepara las actividades de la Bibliopiscina donde la luna va a ser la protagonista, tal y como ha adelantado, Pilar González.

En cuanto al horario, la Biblioteca mantiene hasta final de junio el horario habitual, excepto los sábados que permanecerá cerrada hasta el otoño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00