Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Rafa Serna ya tiene su calle en Sevilla

El alcalde la ha inaugurado este lunes en la zona de la Alfalfa, concretamente en el tramo de la antigua calle Huelva que va de Ángel María Camacho a Jesús de las Tres Caídas

El alcalde Juan Espadas y la viuda de Rafael González-Serna descubren la nueva calle dedicada al recordado artista /

El recordado cantautor Rafael González-Serna, fallecido en Sevilla el pasado 26 de febrero, ya tiene su nombre en el nomenclator callejero de la capital hispalense. La nueva vía ha sido inaugurada este lunes por el alcalde de la ciudad, Juan Espadas, en el barrio de La Alfalfa, del que fue vecino el reconocido artista.

En concreto se trata del tramo de la hasta hoy calle Huelva que va desde la calle Ángel María Camacho a la calle Jesús de las Tres Caídas. Además del alcalde, al sencillo acto de homenaje han asistido entre otros la viuda de Rafael González-Serna, Magdalena Lirola; sus hijos, entre ellos el torero Rafael Serna; el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina; el delegado municipal de Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera; el presidente del Consejo de Cofradías, Francisco Vélez; o el maestro del toreo Curro Romero, gran amigo de la familia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?