Hoy por Hoy Tarancón 12:20Hoy por Hoy Tarancón 12:20
Actualidad
Elecciones municipales 2019

Debate a cinco en Radio Tarancón en la recta final hacia las elecciones municipales

David Borja (VOX), Álvaro López (Ciudadanos), Carolina Rey (Unidas Podemos), José Manuel Salas (PP) y José Manuel López Carrizo (PSOE) reflexionan sobre las políticas que necesita Tarancón para los próximos cuatro años

Candidatos de cada formación en el debate a cinco en Radio Tarancón / CADENA SER

Tarancón

Los cinco candidatos a la Alcaldía de Tarancón se han juntado en Hoy por Hoy Tarancón en el único debate que se celebra en campaña electoral de cara al 26 de mayo, día en el que tenemos cita con las urnas para elegir a los representantes municipales para los próximos cuatro años. Durante una hora y media, los candidatos han debatido sobre las necesidades de Tarancón en diferentes materias divididas en seis bloques diferentes. 

Los partidos políticos han debatido sobre la situación actual del Ayuntamiento de Tarancón, haciendo balance de los últimos cuatro años. También han abordado la situación de la economía y el empleo local; urbanismo y conservación del patrimonio; servicios sociales, sanidad, educación e igualdad; deporte, turismo y cultura; además de transparencia, democracia y participación ciudadana.

Los participantes han sido David Borja (VOX), Álvaro López (Ciudadanos), Carolina Rey (Unidas Podemos), José Manuel Salas (PP) y José Manuel López Carrizo (PSOE). Cada uno ha contado con un minuto para la exposición más otro minuto de réplica. 

ESCUCHA EL DEBATE ELECTORAL COMPLETO

Debate con los cinco candidatos a la Alcaldía de Tarancón para las elecciones del 26 de mayo de 2019

01:19:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558357451_468191/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00