Sociedad
FIESTAS

La Feria Real de Algeciras ya tiene cartel

Una vez más, se trata de una obra del autor jerezano "Lologa"

El presidente de Farolillo, Antonio Quintero (dcha) presenta el cartel junto al alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce y la Reina Juvenil de la Feria Real 2019 / Juan Manuel Dicenta

Algeciras

El ayuntamiento de Algeciras y la federación de casetas el farolillo han presentado el cartel anunciador de la Feria Real de Algeciras en un acto que ha tenido lugar en la cafetería Opera 17 y que, como nos ha señalado algún directivo de la federación, no ha contado con el apoyo mayoritario de los asociados.

El cartel, obra como en años anteriores del pintor jerezano “Lologa”, para El Farolillo y que patrocina el empresario José Galán, representa el entrecruzado de una silla de enea y en medio la silueta de algunas de las carrozas representativas de la Feria algecireña. José Ignacio Landaluce, alcalde de Algeciras, ha destacado que para el próximo año se contará con la creatividad de los jóvenes artistas algecireños, a través de un concurso.

Concejales del equipo de gobierno así como las reinas y damas de la feria han participado del que es uno de los primeros actos de la Feria Real.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00