Deportes

Licencia para soñar

El Moral Cayuela Villa de Aranda debuta este jueves (20:15 h) en el intersector nacional que disputa como anfitrión en el Príncipe de Asturias. La antesala a la fase final del Campeonato de España reúne en la capital ribereña a: Pulpo, Pan Moguer, Culleredo e Iplacea. El primer rival amarillo será el Pulpo vasco.

La plantilla del Moral Cayuela Villa de Aranda espera el aliento de su afición en el Príncipe de Asturias. / Villa de Aranda

Aranda de Duero

Cuenta atrás para soñar con la fase final del Campeonato de España. Un equipo arandino tiene en su mano la oportunidad de luchar por entrar en la lucha por ser el mejor equipo de su categoría en el panorama nacional

El Moral Cayuela Villa de Aranda está dos días de su estreno en casa en el intersector nacional. Los amarillos debutan este jueves ante la escuadra vasca de Pulpo a las 20:15 horas en el Príncipe de Asturias.

En resto de participantes en este intersector, uno de los ocho que de disputan por todo el país, son: PAN Moguer (Andalucía) Balonmano Culleredo (Galicia) e Iplacea (Madrid)

Estos son los horario de los enfrentamientos y horarios del intersector:

1ª jornada. Jueves -23 de mayo-:

- Pulpo - Moral Cayuela Villa de Aranda (20:15 h)

2ª jornada. Viernes -24 de mayo-:

- Pulpo - Pan Moguer (17:30 h)

- Iplacea - Culleredo (19:30 h)

3ª jornada. Sábado -25 de mayo-:

- Culleredo - Iplacea (17:15 h)

- Moral Cayuela Villa de Aranda - Pan Moguer (19:00 h)

4ª jornada. Domingo -26 de mayo-:

- 3º y 4º puesto (10:30 h)

- FINAL (12:00 h)

La plantilla y cuerpo técnico del equipo amarillo han realizado un vídeo por las calles de la capital ribereña para promocionar el intersector y pedir el apoyo de la afición arandina en el momento más importante de la temporada para los canteranos.

Cuenta atrás para soñar con la fase final del Campeonato de España
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00