Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Cristóbal Moraga: "Jugamos en Marchamalo sabiendo que ya estaba todo pactado"

El presidente del Atlético Tomelloso ha explicado en Radio Azul la denuncia por amaño de partidos

El presidente del Atlético Tomelloso, Cristóbal Moraga, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar la denuncia interpuesta por el club tomellosero al presunto amaño en el partido La Roda – Villacañas del pasado fin de semana. Moraga ha confirmado que irá “con todo en busca de justicia”.

“El club fue a Marchamalo sabiendo que ya estaba todo pactado, nosotros ya éramos conscientes de la situación y así se lo hicimos saber a la Guardia Civil y a la Federación”. El presidente del Atlético Tomelloso asegura que están siendo días difíciles para él y para el Atlético Tomelloso y confirma en SER Deportivos La Mancha que seguirá en este proceso.

“Cristóbal Moraga, como club, y a título individual, hará todo lo posible por ir en contra de estas personas que están manchando el fútbol”, explicaba Moraga. El presidente del conjunto auriverde ha señalado que el domingo, tras el partido entre La Roda y Villacañas, tuvo que declarar en la comandancia de la Guardia Civil durante más de tres horas.

Mientras se resuelve la vía penal y la vía deportiva, Moraga ha explicado en SER Deportivos La Mancha que están dispuestos a solicitar medidas cautelares con el fin de evitar lo que sería una mala noticia, “el descenso a Primera Preferente”.

Preguntado sobre si es consciente de la existencia de más partidos amañados esta temporada, Moraga ha sido sincero, “pruebas reales aún no tenemos pero sí indicios de otros encuentros en esta misma temporada que serán investigados al igual que La Roda – Villacañas, ha concluido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?