Deportes
Segunda división B

Pendientes del comité

El CD Teruel denuncia alineación indebida del Cornellá en la última jornada

El conjunto aragonés reclama alineación indebida de un juvenil / UE Cornellá

Ponferrada

Tras el sorteo saltó la alarma, el CD Teruel interpuso un recurso ante la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en el que solicita que se declare alineación indebida por parte de la UE Cornellá en el partido correspondiente a la última jornada de Liga en el grupo III de la Segunda División B.

El recurso está motivado porque los turolenses entienden que su rival, al que se enfrentaron en Cornellá este domingo, alineó de manera indebida a Abde, un futbolista juvenil que había visto la quinta tarjeta amarilla en su liga sin cumplir la sanción y jugó con el primer equipo con el que además anotó el primer gol.

De prosperar el recurso del Teruel, cambiaría  la clasificación del grupo III de Segunda B. El Cornellà, con tres puntos menos, quedaría quinto y el Espanyol B, cuarto, sería el que jugaría la promoción de ascenso frente al conjunto berciano. Por su parte, el Teruel, si le dan la victoria, salvaría la categoría. El Alcoyano, que ahora debe disputar la promoción de permanencia, descendería directamente y sería el Castellón, ahora salvado, el que jugaría la eliminatoria para continuar en Segunda B.

 

Paco Jiménez

Paco Jiménez

Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00