Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

Pedro Sabiote: "El cartagenero es una especie en peligro de extinción"

Declaraciones del candidato a la alcaldía de Cartagena por Somos Región quien denuncia las injusticias que sufre este municipio con respecto a otras localidades de la Comunidad de Murcia

Radio Cartagena-SER

Cartagena

Pedro Sabiote, candidato a la alcaldía de Cartagena por Somos Región de Murcia, ha mostrado su preocupación por el desempleo, las carencias en especialidades sanitarias en el municipio, la falta de juzgados en Cartagena y la situación de terrenos contaminados algunos a escasos metros de centros escolares que le hace pensar según Sabiote, que "el cartagenero es una especie en vías de extinción".

El candidato de Somos Región en Cartagena, ha desmentido que el partido que él representa sea un partido murcianista, todo lo contrario es una formación política que aúna los intereses de los 45 municipios de la región.

Pedro Sabiote, ha hecho referencia a la situación del Banco de Alimentos de la Región con sede en Cartagena que puede desaparecer si no llega una solución por parte de las administraciones.

Escucha aquí la entrevista completa en 'Hoy por hoy Cartagena'

Entrevista con Pedro Sabiote, candidato a la alcaldía de Cartagena por Somos Región

09:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/012RD010000000087842/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00