Fútbol
Segunda división

El Frente Blanquiazul convoca una protesta contra Concepción

El principal grupo de animación del CD Tenerife ha convocado para el próximo domingo en la previa del partido ante el Real Oviedo una protesta en contra del presidente del club

Redes sociales

Tenerife

El principal grupo de animación del CD Tenerife, el Frente Blanquiazul, ha convocado para el próximo domingo en la previa del partido ante el Real Oviedo una protesta en contra del presidente del club, Miguel Concepción, y su equipo directivo.

El colectivo ha promovido esta iniciativa para las 16.00 horas en la puerta de entrada de las autoridades en el Heliodoro Rodríguez López, para “protestar contra todos estos años de mediocridad” que están “hundiendo” al club “en la oscuridad”.

En un comunicado difundido en las redes sociales este martes, el Frente Blanquiazul ha criticado que se haya convertido al club “en un coto privado” y que el equipo esté “a punto de volver a bajar” a Segunda División B.

El colectivo ha convocado a todos los aficionados que piensen “que ha llegado el momento de poner punto final a trece años de mediocridad, hastío, ninguneo, de puertas cerradas y de dar la espalda a todo Tenerife”.

“Es el momento de poner punto y final a trece años de no escuchar a sus pequeñas y grupos de animación, de no dar la cara en los malos momentos, pero sí de poner la mano para recibir el dinero de los abonos que tanto nos cuesta sacar”, ha dicho el Frente Blanquiazul en el comunicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00