Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Granada, a un suspiro de Primera

Incluso perdiendo los tres partidos que quedan, los rojiblancos tienen opción de subir

La afición del Granada CF en Albacete ante el encuentro con el equipo local de este 20 de mayo /

Es mucho más que deporte. El Granada Club de Fútbol está a un paso de conseguir el ascenso directo a la Primera División del fútbol español dos años después de perder la categoría. La victoria del equipo granadino la noche del lunes en Albacete ante el equipo local por 0 a 1 coloca al equipo rojiblanco a una sola victoria del ascenso.

El Granada se medirá el próximo domingo, el día de las elecciones, a las 7 de la tarde ante el Cádiz. Si el local gana en Los Cármenes, Granada podrá celebrar en la noche electoral el ascenso.

La Primera División se le escaparía a los chicos de Diego Martínez solo en el único caso en el que perdiesen los tres partidos que aún quedan de Segunda División. En caso de tres derrotas, si el Albacete (que está por debajo) también perdiese algunos de los tres partidos pendientes, el Granada también ascendería.

El partido ante el Albacete fue de tensión, más que nada, porque el gol no llegó hasta bien entrada la segunda parte. El único gol del encuentro, que llegó en el minuto 76, lo encajó Adrián Ramos.

Escucha la retransmisión:

La victoria del Granada en el Carlos Belmonte, por ciento, provocó que el Osasuna ascendiera desde el sofá. En Pamplona se ha celebrado la fiesta hasta bien entrada la madrugada.

Varios miles de granadinos se desplazaron este lunes hasta Albacete para apoyar desde la granada al Granada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?