SER Deportivos HuelvaSER Deportivos Huelva
Deportes
Recreativo

El Fuenlabrada no cederá más de 120-200 entradas al Recre

Miguel Melgar: "Nuestros jugadores tienen más experiencia"

CFFuenlabrada.es

Huelva

A falta de conocer fecha y hora definitivos para la disputa del encuentro entre Fuenlabrada y Recreativo de Huelva en la ida del playoff de ascenso a Segunda División, lo que parece claro es que no puede esperarse un desplazamiento masivo de aficionados del Decano del Fútbol Español. El  aforo del Fernando Torres no supera las 3.000 localidades y el conjunto madrileño no tiene intención de incrementar el aforo con gradas supletorias, como ya hizo ante el Real Madrid para una eliminatoria de Copa del Rey. Por ello, la cantidad de entradas que prevé ceder al Recreativo oscilará entre las 120-200 entradas, una remesa insuficiente para la demanda que se espera y que podría obligar al Consejo de Administración a obrar como en ocasiones similares, rechazando las entradas al ser insuficientes para satisfacer la demanda. Dale al Play!

El Fuenlabrada no cederá más de 120-200 entradas al Recre

14:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/050RD010000000125075/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, recogemos todas las reacciones al sorteo del playoff de ascenso, incluidas las del director deportivo del Fuenlabrada, Miguel Melgar, que sugiere dificultades para el Recre "a la hora de manejar la presión de jugar en su campo ante 20.000 personas".

Fran Barbosa

Fran Barbosa

Desde 2005 siguiendo la actualidad del deporte onubense y muy pegado al día a día del Recreativo de...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00