Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 23 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Jordi Martínez percibe la posibilidad de un cambio de gobierno en Teulada

El candidato a la alcaldía de Teulada por RED se muestra abierto a pactos políticos, porque según afirma, las mayorias absolutas ya no caben en la política actual

Jordi Martínez, alcaldable por RED Teulada Moraira. /

El candidato de RED Teulada Moraira, Jordi Martínez, percibe la posibilidad de cambio en el gobierno tras las elecciones municipales del 26 de mayo. Así lo ha asegurado en el transcurso de la entrevista mantenida esta mañana en los estudios de Radio Litoral SER.

Martínez considera que la legislatura que ahora concluye ha sido un tiempo perdido para los vecinos de Teulada, califica de nefasta la legislatura, y recrimina al ejecutivo la gestión realizada y su falta de entendimiento. Ante esta situación, el alcaldable de RED, apunta que su partido puede aportar tanto experiencia, en la administración pública, como un equipo multidisciplinar de personas preparadas dispuestas a ponerse al servicio de Teulada.

Martínez invita a la ciudadanía a revisar el programa electoral, al tiempo que reconoce que se repiten la mayoría de las propuestas respecto al proyecto que presentaron en los comicios de 2015, y esto sucede, explica, porque a lo largo de estos cuatro años el ejecutivo no ha hecho o no ha terminado los proyectos previstos.

Entre las iniciativas que plantea RED, Martínez, subraya el PAI Castellons, acabar el proyecto de la piscina municipal, y potenciar el sector turístico fuera de las temporadas de verano.

El número 1 de RED, considera que su partido es una alternativa política abierta a pactos, porque, según insiste Jordi Martínez, el diálogo, el acercamiento y el entendimiento son fundamentales en la política actual, donde ya no caben las mayorías absolutas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?