Política
Elecciones municipales

Jordi Martínez percibe la posibilidad de un cambio de gobierno en Teulada

El candidato a la alcaldía de Teulada por RED se muestra abierto a pactos políticos, porque según afirma, las mayorias absolutas ya no caben en la política actual

Jordi Martínez, alcaldable por RED Teulada Moraira. / Radio Litoral SER

Benissa

El candidato de RED Teulada Moraira, Jordi Martínez, percibe la posibilidad de cambio en el gobierno tras las elecciones municipales del 26 de mayo. Así lo ha asegurado en el transcurso de la entrevista mantenida esta mañana en los estudios de Radio Litoral SER.

Martínez considera que la legislatura que ahora concluye ha sido un tiempo perdido para los vecinos de Teulada, califica de nefasta la legislatura, y recrimina al ejecutivo la gestión realizada y su falta de entendimiento. Ante esta situación, el alcaldable de RED, apunta que su partido puede aportar tanto experiencia, en la administración pública, como un equipo multidisciplinar de personas preparadas dispuestas a ponerse al servicio de Teulada.

Martínez invita a la ciudadanía a revisar el programa electoral, al tiempo que reconoce que se repiten la mayoría de las propuestas respecto al proyecto que presentaron en los comicios de 2015, y esto sucede, explica, porque a lo largo de estos cuatro años el ejecutivo no ha hecho o no ha terminado los proyectos previstos.

Entre las iniciativas que plantea RED, Martínez, subraya el PAI Castellons, acabar el proyecto de la piscina municipal, y potenciar el sector turístico fuera de las temporadas de verano.

El número 1 de RED, considera que su partido es una alternativa política abierta a pactos, porque, según insiste Jordi Martínez, el diálogo, el acercamiento y el entendimiento son fundamentales en la política actual, donde ya no caben las mayorías absolutas.

Entrevista a Jordi Martínez, candidato de RED Teulada Moraira

09:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558440677_628854/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Amanda Ortolà

Amanda Ortolà

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo. Valencia. Se incorporó al...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00