Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

El futuro de Balears se decide en la SER

Los candidatos a la presidencia del Govern debaten este viernes 24 de mayo en Hoy por Hoy Baleares a partir de las 12:20 h. El debate se celebrará en el Castillo Hotel Son Vida de Palma

La Cadena SER Baleares organiza el debate electoral que el próximo viernes 24 de mayo celebrarán en el Castillo Hotel Son Vida de Palma los siete candidatos a la presidencia del Govern de los principales partidos. Se emitirá en directo de 12:20 a 14 h en un especial Hoy por Hoy Baleares conducido por Maitane Moreno, que moderará el debate.

El último debate autonómico de la campaña podrá seguirse en directo en Radio Mallorca (103.2 FM y 1080 OM), SER + Mallorca (96.1 FM), Radio Ibiza (102.8 FM), Radio Menorca (95.7 FM) y aplicaciones móviles. También por 'streaming' de vídeo a través de www.radiomallorca.es y en Twitter con #SERdebateBaleares.

Francina Armengol (PSIB-PSOE), Biel Company (PP), Juan Pedro Yllanes (Unidas Podemos), Miquel Ensenyat (Més per Mallorca), Jaume Font (El Pi), Marc Pérez-Ribas (Ciudadanos) y Jorge Campos (Vox) confrontarán durante 100 minutos sus propuestas sobre las principales cuestiones que preocupan a los ciudadanos de Balears.

El debate se articulará en cuatro grandes bloques: Economía, empleo y modelo turístico; Vivienda, sanidad y educación; Movilidad y Medio Ambiente y Pactos.

En el inicio de cada bloque, cada candidato dispondrá de un minuto sin interrupción para fijar sus posiciones en la temática tratada. El criterio para el inicio de los bloques será la proporcionalidad de los votos obtenidos en las anteriores municipales de 2015.

Para cerrar el debate, cada candidato dispondrá de un minuto sin interrupción para pedir el voto.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?