Ocio y cultura
Juego de tronos

La Policía Local de Murcia intentó negociar con Daenerys Targaryen

Foto: @MurciaPolicia (Policía Local de Murcia)

Murcia

(Si no has terminado de ver la serie 'Juego de Tronos' de HBO es posible que te hagamos un spoiler en las próximas líneas... Luego no queremos que cuando pienses en nosotros sea 'Dracarys' lo primero que salga por tu boca).

La Policía Local de Murcia ha llegado a Poniente. Sí, tal y como lo estás leyendo... Los efectivos de la Policía Local de Murcia cruzaron el Mar Angosto, aunque no sabemos si fue a bordo de un barco de la Flota del Hierro en el que llegaron a las puertas de Desembarco del Rey.

En su cuenta oficial de Twitter la Policía Local de Murcia informa de que llegó con la intención de negociar con Daenerys Targaryen tras los acontecimientos ocurridos en el episodio quinto de la octava temporada.

En este mensaje la Policía Local pone de manifiesto que su meta es "proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana". Del mismo modo, añade que "uno de nuestros mejores mediadores acude a Desembarco del Rey para dialogar con Daenerys, con el fin de poner orden y restablecer la paz social".

Después de los acontecimientos en Desembarco del Rey en el episodio sexto de la octava temporada de 'Juego de Tronos' los agentes forman parte de la escolta de Los Inmaculados a la isla de Naath.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00