Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

Los candidatos debaten cara a cara

El aspirante socialista a la Alcaldía considera importante mejorar la accesibilidad a la comunicación del Ayuntamiento, mientras que el candidato popular puesta por bonificaciones fiscales para aumentar la población. Ninguno descarta un pacto de gobierno

Los candidatos del PSOE y PP durante el tiempo de debate en Radio Peñafiel / Cadena SER

Peñafiel

Los candidatos de los dos partidos mayoritarios desgranan sus programas para los oyentes de la SER. Elías Arranz y Roberto Díez, compartían este mediodía los micrófonos de Radio Peñafiel dentro de la programación especial con motivo de la campaña electoral.

Los candidatos del PP y PSOE han dado a conocer las prioridades de cada grupo al comienzo de una nueva legislatura

En el caso del PSOE, Elías Arranz, ha explicado que su prioridad son las personas por lo que comenzarán “dando facilidades a los vecinos y acceso de comunicación al equipo de gobierno”. Asimismo también quieren mejorar la accesibilidad y las comunicaciones terrestres y de datos.

Para el candidato popular, Roberto Díez, es importante conseguir las ayudas para la rehabilitación de viviendas del casco urbano, la ampliación de la residencia de mayores, bonificaciones fiscales en las plusvalías y a las familias que todos sus miembros restén censandos en Peñafiel.

En materia económica, ambos buscarían apoyos para lograr sacar adelante el Presupuesto Municipal y no descartan el diálogo con ningún partido para un pacto de gobierno.

Los candidatos han expuesto sus propuestas en materia deportiva. Para el candidato socialista, es prioritaria la instalación de una cafetería entre las piscinas y el campo de fútbol, la creación de una pista de atletismo o un estudio para conocer cómo se utilizan las infraestructuras en este aspecto.

El candidato popular ha explicado que también llevan en su programa la construcción de una cafetería que dé cobertura a varias instalaciones deportivas, la construcción de una pista de patinaje y una pista polideportiva polivalente, abierta y gratuita.

Debate cara a cara entre el candidato del PSOE, Elías Arranz, y el candidato del PP, Roberto Díez

01:14:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558437035_662287/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00