Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Fardachos Motorland 2019, la primera concentración motera dentro de un circuito GP

El rumor se ha hecho realidad. Arranca Fardachos 2019, la reunión de aficionados a las motos que tendrá lugar del 27 al 30 de junio en Alcañiz (Teruel)

Fardachos Motorland 2019 /

Si te gustan las motos no te puedes perder la primera concentración motera de aficionados que se va a realizar en un circuito de Moto GP.  Arranca Fardachos Motorland 2019 tendrá lugar del 27 al 30 de junio en Motorland (Alcañiz, Teruel). Radio Zaragoza ha puesto todo su experiencia y empeño en crear un evento que convoca a moteros de toda España en esta localidad turolense con gran tradición motera.

¿Qué es un 'fardacho'?

Un fardacho es un lagarto. Así se le conoce por la mayoría de la geografía aragonesa. Es propio de las lugares áridos y calurosos como los Monegros o las tierras de Alcañiz. En otras comarcas también se le conoce como ‘ardacho’.

 Toda concentración motera que se precie tiene una mascota icónica y esta representa a Aragón y al calor. Por eso, si tú, motero, tuviste el aguante de un pingüino en enero, tendrás valor para concentrarte a más de 40 grados.

Música y mucho más

Fardachos Motorland 2019 está apadrinado por Los40 Classic por lo que la música tiene un peso fundamental en el entretenimiento. Fiestas Classic to Hell, Studio 54 y una amplia variedad de grupos Remember van a animar la concentración. Se puede decir que será un non - stop music. La alegría y la animación están garantizadas con Los40 Classic.

Y las rutas por el Bajo Aragón son un elemento fundamental del programa. Fardachos Motorland 2019 propone 4 rutas ‘slow driving’ para conocer las joyas de esta comarca turolense. Si quieres conocer las propuestas, el programa completo o cómo inscribirte, visita la web de Fardachos Motorland 2019

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?