Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Detenida una persona por la agresión con ácido a un menor en Caspe

La Guardia Civil ha detenido a un sospechoso por este ataque y se desconoce el grado de implicación en los hechos. La investigación continúa abierta

Concentración de apoyo al menor agredido con ácido en Caspe /

Una persona  ha sido detenida este martes en Zaragoza como sospechosa de la agresión con ácido que sufrió un joven marroquí, cuando volvía del instituto en Caspe, el pasado 3 de mayo, en plena calle. Este ataque, por una persona encapuchada, le provocó quemaduras en el 70% de su cuerpo, principalmente en la cara, cuello y espalda, por lo que estuvo en coma inducido durante varios días. Se desconoce el grado de implicación en los hechos de la persona detenida.

El menor continúa ingresado en el Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa recuperándose de las heridas, pero fuera de peligro. Ya ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos. En este momento se encuentra en planta a la espera de ser sometido a varias operaciones.

La investigación continúa abierta por lo que la Guardia Civil no ha facilitado más datos. No se descarta la existencia de más personas involucradas. Dentro de las hipótesis está el hecho de que el hermano mayor de la víctima habría desaparecido hace unos meses. La agresión podría estar relacionada con un "ajuste de cuentas".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?