Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Las empresas y autónomos de Lanzarote se reúnen este miércoles en la Cámara para hablar de Arrecife

Las reuniones empresariales, suspendidas a raíz de la denuncia del PSOE y autorizadas posteriormente por la Junta Electoral Provincial, se concentrarán en una sola reunión este miércoles a las 13:00 h. en la Cámara

Arrecife, vista desde el castillo de San Gabriel. /

Las organizaciones empresariales hacen un llamamiento a todas las empresas y autónomos para hablar este miércoles del futuro de Arrecife. Se celebrará una única reunión, en lugar de las seis que estaban previstas antes de la paralización realizada por la Junta Electoral, provocada por una denuncia del Partido Socialista (PSOE).

Una vez reconocido por la Junta Electoral Provincial el legítimo derecho de las empresas a reunirse, se ha decidido unir a todas las empresas y los autónomos de los diecisiete barrios de la capital, este miércoles 22 de mayo a las 13:00 horas en la Cámara de Comercio.

El objetivo de esta reunión, organizada por las organizaciones empresariales con representación en Arrecife, es dar a conocer las líneas de trabajo que se proponen para la capital, así como recabar opiniones y planteamientos de los asistentes. Están invitadas a asistir todas las empresas, profesionales y autónomos interesados en el futuro de Arrecife.

Las asociaciones y patronales que lo han acordado son la Confederación Empresarial de Lanzarote, Felapyme, Aetur, Asolan, Lanztransport, Asociación de Empresarios de la Construcción, Arrecife Centro, Zona Comercial Arrecife Calle Real y Sociedad Cooperativa del autotaxi y autoturismo de Lanzarote, además de la propia Cámara de Comercio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?