Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Sanse a debate

El nuevo contrato de limpieza y la oferta de vivienda tensan el debate de candidatos de Sanse

El alcalde socialista, Narciso Romero, carga contra "la herencia recibida" del PP

La oposición critica sus 4 años de gestión

Solo quedan 5 días para la cita con las urnas / SER Madrid Norte

San Sebastián de los Reyes

El debate de candidatos de Sanse ha estado marcado por el enfrentamiento constante de la líder del PP, Lucía Fernández; y el aspirante a revalidar la Alcaldía, el socialista Narciso Romero.

Los candidatos de Sanse debaten en Hoy Por Hoy Madrid Norte

55:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558451657_378976/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El primero cargaba contra la herencia recibida de los populares en materia de limpieza. La segunda le reprocha que “no haya hecho nada en estos 4 años”.

El otro gran asunto del debate, la vivienda, ha dejado escenas de enfrentamiento entre fuerzas políticas. Ejemplo de ello, los ataques cruzados entre el candidato de Ciudadanos, Miguel Ángel Martín Perdiguero; y el de Izquierda Independiente, Juan Torres. El motivo, la antigua procedencia del líder naranja.

Entre las propuestas para solucionar la falta de vivienda para jóvenes tampoco hay consenso. El Gobierno cree que la solución pasa por el Cerro del Baile. Javier Heras, el candidato de Más Madrid, IU y Equo, respondía así a las críticas de Izquierda Independiente.

En materia de pactos poselectorales, pocas luces. Salvo el veto de Javier Heras al 'trío de Colón' y el deseo del alcalde de poder sumar los votos suficientes para seguir en el Gobierno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00