Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

COCHE ELÉCTRICO COCHE ELÉCTRICO Sigue en vídeo el foro 'El coche que viene: 100% ECO', organizado por la SER

El nuevo contrato de limpieza y la oferta de vivienda tensan el debate de candidatos de Sanse

El alcalde socialista, Narciso Romero, carga contra "la herencia recibida" del PP

La oposición critica sus 4 años de gestión

Solo quedan 5 días para la cita con las urnas /

El debate de candidatos de Sanse ha estado marcado por el enfrentamiento constante de la líder del PP, Lucía Fernández; y el aspirante a revalidar la Alcaldía, el socialista Narciso Romero.

El primero cargaba contra la herencia recibida de los populares en materia de limpieza. La segunda le reprocha que “no haya hecho nada en estos 4 años”.

El otro gran asunto del debate, la vivienda, ha dejado escenas de enfrentamiento entre fuerzas políticas. Ejemplo de ello, los ataques cruzados entre el candidato de Ciudadanos, Miguel Ángel Martín Perdiguero; y el de Izquierda Independiente, Juan Torres. El motivo, la antigua procedencia del líder naranja.

Entre las propuestas para solucionar la falta de vivienda para jóvenes tampoco hay consenso. El Gobierno cree que la solución pasa por el Cerro del Baile. Javier Heras, el candidato de Más Madrid, IU y Equo, respondía así a las críticas de Izquierda Independiente.

En materia de pactos poselectorales, pocas luces. Salvo el veto de Javier Heras al 'trío de Colón' y el deseo del alcalde de poder sumar los votos suficientes para seguir en el Gobierno.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?