Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

La oreja seccionada que permitió detener a una banda de ladrones

Tras tener un accidente con un coche robado, uno de los detenidos perdió una oreja y eso precipitó la operación policial contra la banda

El accidente en el que el ladrón perdió su oreja se produjo en una rotonda de la avenida de ronda /

Los hechos ocurrieron hace una semana, el 13 de mayo, en la avenida Viario de Ronda de Parla. Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, un vehículo sufría un accidente en una rotonda y la víctima acudía por su propio pie a las urgencias del Hospital de Parla porque había perdido una oreja al colisionar contra el suelo. Sin embargo su relato era contradictorio y los facultativos decidieron llamar a la comisaría.

Los agentes localizaron el coche y comprobaron que figuraba como sustraído. También encontraron la oreja, que llevaron al centro sanitario y consiguieron reimplantar a pesar de su estado. A cambio, la víctima del accidente fue detenida por el robo del vehículo y todo precipitó una operación que la Policía ya tenía en marcha contra una activa banda criminal que estaba detrás de 34 robos de coches, todos en Parla, a los que se acusa también de organización criminal. Los otros tres integrantes del grupo fueron detenidos ese mismo día.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?