Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

El cartel de Unidas Podemos que pide el voto con una foto de García-Page

Campaña para pedir el voto a "los socialistas de corazón" mientras que García-Page no admite "lecciones" de nadie

En esta campaña electoral, uno de los mantras de Unidas Podemos ha sido pedir para las elecciones autonómicas, el voto a los "socialistas de corazón".  Campaña que han llevado a un cartel publicitario que contiene ese mensaje sobre una foto del actual presidente regional y candidato socialista, Emiliano García-Page.

Podemos CLM

El candidato de Unidas Podemos a la presidencia de Castilla-La Mancha, José García Molina ha querido explicar la campaña. Asegura que su formación es quien mejor representa en la región "los valores del socialismo", mientras que "García-Page tiene un discurso, a veces, que no convence ni a los suyos" y le falta "determinación para ser un socialista en toda su valía".

García Molina, añade que los socialistas de corazón, "como su padre", que siempre votó PSOE, pero que decía "yo no podría votar Emiliano García-Page", saben que si su voto tiene que ser útil para conformar un gobierno de progreso, deben votar a Unidas Podemos.

José García Molina explica la campaña para que los socialistas de corazón voten a Unidas Podemos

Declaraciones del candidato de Unidas Podemos durante una visita al tradicional mercadillo de 'Los Martes' de Toledo donde ha estado acompañado por el candidato de la confluencia a la alcaldía de la capital regional, Chema Fernández.

García-Page no admite lecciones

Por su parte, el presidente de la Junta y candidato del PSOE, Emiliano García-Page, ve "un ataque de desesperación" esta campaña publicitaria de Unidas Podemos y entiende que está motiva por la cantidad de gente que está dejando de votar a esta formación.

Emiliano García-Page acusa a Unidas Podemos de tener un ataque de desesperación

Declaraciones de García-Page en un encuentro con militantes y simpatizantes en Bargas (Toledo), donde también ha recodado que en las últimas elecciones generales, Unidas Podemos solamente recibió 120.000 votos en Castilla-La Mancha y "han perdido todos los diputados que tenían". Además, ha criticado que haya partidos que son "como 'El perro del hortelano', ni comen ni dejan".

"Algunos en realidad, lo único que quieren es cobrar alquiler, disfrutar del poder, pero no tener responsabilidades", ha reseñado, insistiendo en que esta formación "nació para suplantar y acabar con el PSOE" y siempre ha querido echar a los socialistas "a la cuneta" y sacarlos "de su lugar".

"Un partido alimentado de muchos comunistas que en la vida han conseguido gobernar no le va a dar lecciones de socialismo al PSOE y, menos aún, va a ofender a los socialistas porque todos los socialistas tenemos corazón y no nos los va a partir ningún extremista ni nadie que tenga como objetivo acabar con este partido", ha precisado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?