Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Escobedo abre fuego el domingo, a las 19.00 horas, en Murcia

Visita al Yeclano, en la eliminatoria de campeones. Tropezón y Laredo juegan la ida fuera, mientras que el Cayón en casa

Fresno, del Trope, frente a Nando, del Escobedo /

Domingo, a las 19.00 horas, en Yecla, Murcia, el Escobedo jugará la ida de la eliminatoria de campeones. Delante, el Yeclano Deportivo, un conjunto famoso en las últimas horas, ya que acabó primero gracias a un golazo de su portero de volea, en el descuento.

El segundo cántabro, el Laredo, visitará este sábado, a las 18.00, la Ciudad del Fútbol Francisco García Garcés, hogar del Numancia B, cuarto del grupo castellano-leonés.

En el duelo de terceros, el Tropezón comenzará su andadura hacia 2ºB en Palma de Mallorca, frente al Poblense, el domingo, a las 12.00. Finalmente, el cuarto clasificado regional, el Cayón, será el único que disputará la ida en casa, aunque sin fijar la hora hasta que sepa la del Racing. El rival, la SD Logroñés, subcampeón riojano.

Los rivales de camargueses, pejinos y taniegos juegan como locales en terreno natural, mientras que el de los cayoneses lo hace en el Estadio Mundial 82 -artificial de última generación-, aunque ha solicitado hacerlo en Las Gaunas (las opciones son mínimas)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?