Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

La Cadena SER organiza el primer debate electoral de Quintanar del Rey

José Talaya (PP) a la izquierda, Martín Cebrián (PSOE) en el centro y José María Oviedo (Unidas Podemos) a la derecha. / Cadena SER

Motilla del Palancar

Este miércoles la Cadena SER ha organizado el debate político a la alcaldía de Quintanar del Rey, en él han participado los representantes de las tres fuerzas que concurren a los comicios locales: Unidas Podemos, Partido Popular y Partido Socialista. Este ha sido el primer debate que se celebra con los candidatos políticos de Quintanar del Rey en la historia democrática del municipio.

El debate propuesto por esta emisora ha tenido en general un tono respetuoso donde los cabezas de lista han propuesto sus iniciativas en los seis bloques planteados desde la organización, aunque también ha tenido momentos de tensión entre los candidatos.

Los tres líderes políticos, José María Oviedo de Unidas Podemos, José Talaya del Partido Popular y Martín Cebrián del Partido Socialista Obrero Español han tenido dos minutos finales para pedir el voto a sus vecinos.

Debate electoral de Quintanar del Rey con los candidatos José María Oviedo (UP), José Talaya (PP) y Martín Cebrián (PSOE)

47:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558530408_080387/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00