Deportes

El Moral Cayuela Villa de Aranda vela armas

Las voces de los protagonistas hablan en El Banquillo de la SER. Los entrenadores, jugadores y padres analizan la previa de una fase histórica para Aranda de Duero.

Rodri García -entrenador-, Diego Benito -jugador-, Fer Chico -entrenador- y Ana López -madre y organizadora-. / Cadena SER

Aranda de Duero

El Moral Cayuela Villa de Aranda muestra ilusión ante la celebración del intersector nacional infantil en Aranda de Duero. La cita comienza este jueves (23) y se alargará hasta el domingo (26)

En la tarde de este miércoles los entrenadores del equipo, un jugador y una de las madres de los integrantes de la plantilla han mostrado su expectación ante la celebración de esta cita, antesala a la fase final del Campeonato de España que se celebrará el próximo mes de junio.

Fernando Chico y Rodrigo García, técnicos, han destacado: "estos chavales están en un gran momento, son una gran generación y puede lograr lo que se marquen". Por su parte, el lateral Diego Benito ha manifestado: "estamos nerviosos, como la otra vez, pero daremos a la gente lo que espera de nosotros". Por su parte, Ana López, una de las madres de los jugadores del equipo infantil ha valorado que "es un orgullo poder ayudar en todas las tareas de las que nos encargamos los padres. Quiero agradecer a todos los patrocinadores su apoyo".

En el audio que encabeza esta información puede escucharse la entrevista que han mantenido los entrenadores Rodrigo García y Fernando Chico; el jugador del equipo Diego Benito y la madre de uno de los jugadores Ana López en El Banquillo de la SER.

Los entrenadores, un jugador y una madre de uno de los integrantes de la plantilla hablan en El Banquillo de la SER sobre el intersector infantil que se disputa en Aranda de Duero desde este jueves

12:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558535502_933763/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00