Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados

Última hora

ELECCIONES EUSKADI Rocían con gas pimienta al candidato del PNV, Imanol Pradales, en la salida de un mitin

Economia y negocios

"No rotundo al ATC" desde el PSOE Las Mesas

José Vicente Fernández visita Radio Azul

Cadena SER

Las Pedroñeras

José Vicente Fernández, candidato a la alcaldía por el Partido Socialista asegura en esta casa, donde ha concedido una entrevista, que el ATC solo traería cosas malas a Las Mesas, echaría a perder la agricultura y no se podría ni vender nada, por lo que da un No rotundo.

En plena campaña electoral Fernández, actualmente en la oposición, critica de los 16 años de gobiernos del Partido Popular que solo actúan cuando llegan las elecciones.

Jose Vicente Fernández,candidato a la alcladía de Las Mesas por el PSOE

21:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558522458_851878/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mirando al futuro, lo primero que harían sería conocer las cuentas reales, haciendo una auditoría si fuera necesario, pues asegura que actualmente no existe transparencia y como segunda medida, evitar el despilfarro en fiestas, ajustar el gasto a los ingresos del ayuntamiento y bajar la contribución y los impuestos.

Para luchar contra la despoblación, el candidato socialista, ve prioritaria la puesta en marcha del polígono industrial para que cualquier empresa q quiera instalarse en Las Mesas pueda y así crear puestos de trabajo.

Por último José Vicente Fernández, que asegura estar trabajando para conseguir la mayoría, no descarta el pacto con Unidad Podemos siempre que haya posibilidades de cambio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00