Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Cuarto trabajador muerto en 72 horas: fallece un hombre en Loiu

Un trabajador de 46 años ha muerto en un accidente laboral que ha tenido lugar esta tarde en la empresa Aceros Olarra, ha informado la Ertzaintza.

El aviso del accidente se ha recibido a las dos y media de la tarde, cuando el hombre estaba trabajando con un grúa y palés de ladrillos y ha quedado atrapado.

La Ertzaintza todavía desconocía si ha sido un accidente con la grúa o se le ha venido encima un palé de los ladrillos, pero el trabajador ha muerto.

Semana negra

Con este son ya cuatro los trabajadores fallecidos durante sus jornadas laborales en Euskadi en las últimas 72 horas. Este mismo miércoles, un camionero fallecía al chocar su tráiler con otro camión, cuyo conductor ha resultado herido de gravedad, en la subida al puerto de Barazar, en Zeanuri (Bizkaia).

Además, otros dos hombres fallecieron este lunes 20 en sendos accidentes laborales. El primero de ellos, un trabajador forestal, a causa de un árbol que se le cayó encima en el monte Santa Engracia de Zestoa (Gipuzkoa). Y ese mismo día, otro hombre, de 31 años, moría en un accidente laboral registrado en Zarautz (Gipuzkoa) al caerse de la grúa-torre en la que trabajaba.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?