Economia y negocios

Navantia busca ingenieros en la UPCT

Se crearán más de cien oportunidades de empleo para titulados de las distintas ingenierías y carreras técnicas

UPCT

Cartagena

Navantia busca ingenieros en la Universidad Politécnica de Cartagena.

La empresa celebra un «MeetingDay» en la Escuela de Industriales para sondear la cantera de ingenieros disponible de cara a futuras contrataciones. Ochenta jóvenes ingenieros industriales, Navales y de Telecomunicación, han acudido a este llamamiento.

Durante la jornada, que se ha llevado a cabo entre martes y miércoles de esta semana,  los responsables de Navantia han conocido los perfiles de los candidatos, sus aptitudes y cualidades. Entre ellas: trabajo en equipo, polivalencia, liderazgo, iniciativa, ganas de desarrollarse, entusiasmo por aprender, implicación y compromiso.

Rafael Morgade, responsable de RRHH de Navantia en la Dársena de Cartagena, anunció recientemente que, al amparo del plan estratégico 2019-2022 de la compañía, se crearán más de cien oportunidades de empleo para titulados de las distintas ingenierías y carreras técnicas. Durante estos cuatro años habrá un plan de entradas para personal titulado (y no titulado) que rejuvenecerá la plantilla y ayudará a transformar la empresa.

Durante el «MeetingDay», Navantia explica las cualidades y perfiles que busca en los candidatos y establece un primer contacto con ellos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00