Política
Elecciones municipales

Poquet afirma que el PP ofrece estabilidad y experiencia

El candidato de los populares prefiere no hablar de pactos, pero considera que el partido más votado será el que tenga que liderar los contactos y consensos para conseguir una estabilidad municipal

Arturo Poquet, candidato popular a la alcaldía de Benissa / Radio Litoral SER

Benissa

Arturo Poquet, alcaldable del PP de Benissa, afronta los últimos días de una campaña intensa y trabajada, que se inició según confiesa, varias semanas atrás con reuniones y contactos con la ciudadanía. Encuentros que han tenido como fruto un programa electoral ambiciosos y que representa las diferentes sensibilidades del municipio, según asegurado el candidato popular a su paso por Radio Litoral SER.

Esta ha sido, explica, una campaña de cercanía, en la que incluso se ha puesto a disposición del ciudadano un número de teléfono al que responde el propio Poquet, para resolver dudas y recabar sugerencias de los vecinos. Una iniciativa que el candidato valora positivamente.

Poquet afirma que lo más importante que puede ofrecer el PP a la ciudadanía es la estabilidad y su experiencia. Una política de sentido común y de tranquilidad agrega el candidato. El número 1 del PP señala que en el ámbito municipal la experiencia del candidato, la lista que le acompaña y el proyecto, son los puntos fuertes de cara al electorado en las elecciones municipales.

El candidato popular prefiere no hablar de pactos hasta que no superemos el 26M, pero considera que el partido más votado será el que tenga que liderar los contactos y consensos para conseguir una estabilidad municipal.

Entrevista a Arturo Poquet, número 1 del PP de Benissa

11:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558535298_770615/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Amanda Ortolà

Amanda Ortolà

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo. Valencia. Se incorporó al...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00