Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Iberojet Palma hace historia

Los mallorquines vencen 76-75 al Covirán Granada y jugará las semifinales de la FinalFour contra Ourense

El Iberojet Palmada un paso más para acerse a la ACB después de superar en el quinto partido de la eliminatoria al Covirán Granada (76-75) en un pabellón municipal de Son Moix que ha rozado el lleno con 3800 personas.

Con esta victoria el equipo estará en la Final a Cuatro de Bilbao, que se disputará el 1 y 2 de junio y donde le esperará en semifinales el Ourense.

Una eliminatoria muy igualada como también se ha demostrado en este último partido donde el rebote ha sido clave para la victoria de los baleares. Ya el primer cuarto ha finalizado con empate a 22.

Durante el segundo cuarto los de Pablo Pin han abierto una brecha de 26-32 que ha obligado al entrenador del Iberojet, Félix Alonso, pedir tiempo muerto, justo antes de terminar el segundo acto.

Con el canario Fran Guerra, de nuevo en pista, el equipo ha reaccionado endosando un 11-0.

Ya en el tercer cuarto, se ha encaminado a los últimos diez minutos con 58-54 en el luminoso.

Wright ha trabajado muy bien bajo el aro para reducir el margen de los mallorquines, pero Barber y Álex Hernández han colocado el 67-59 a falta de 6:52 para el final. 

Son Moix, con 76-73, se ha puesto en pie para apoyar la defensa del Iberojet Palma. El Granada ha errado dos triples para empatar, pero a través de Guille Rubio, que ha anotado tras tres rebotes favorables a los andaluces en ataque ha puesto el 76-75 definitivo a falta de cuatro segundos para el final. El Iberojet ha agotado la posesión para provocar la alegría de los aficionados que saltaron a la cancha para abrazarse con sus jugadores.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?