Economia y negocios
Viral Internet

El vídeo viral grabado en el Metro de Madrid no es lo que parece

'Siéntese' lleva más de 20 millones de reproducciones

Delia Santana Facebook

Valencia

Se llama Marcos, es de Castellón, tiene 31 años y es miembro de un grupo de teatro amateur. Su interés por hacer llegar su arte a su público le llevó el pasado mes de abril a él y a Delia Santana -una de las actrices que también intervienen en la actuación- a subir a las redes sociales su última performance: "Siéntese" .

"SIÉNTESE" microteatro por los vagones del metro por su centenario. Nos hemos encontrado a gente que se lo cree todo, otros que se pispean desde el segundo uno y sobre todo, mucha gente bonita que nos han dado las gracias por regalarles dos minutitos de comedia en el Metro. Gracias Marcos por contar conmigo y por un elencazo genial.

Posted by Delia Santana on Thursday, April 25, 2019

Sin esperarlo, este vídeo ha acabado siendo un fenómeno viral que les ha llevado a ser conocidos en todo el mundo. En el momento de redactar esta noticia, el vídeo superaba los 20 millones de reproducciones.

La microrrepresentación teatral se desarrolló en el Metro de Madrid, pillando por sorpresa a los viajeros -esa era la intención- que usan habitualmente este medio de transporte que celebra su centenario en la capital de España.

La cesión del asiento por parte de un viajero a otro es el punto de partida de "Siéntese", una divertida situación con la que un día nos podríamos encontrar durante un trayecto en el metro.

A la derecha, el vídeo completo de la representación. Siéntate y disfruta del viaje...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00