Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hoy por Hoy VigoHoy por Hoy Vigo
Actualidad
Elecciones municipales 2019

Pablo Iglesias: "Vigo es un símbolo de la cultura popular y de lucha de los trabajadores"

El secretario general de Podemos pasó por los micrófonos de Hoy por Hoy Vigo

Pablo Iglesias delante de la factoría de PSA Peugeot Citroen hablando con los trabajadores en huelga / Salvador Sas EFE

Vigo

El secretario general de Podemos, en la recta final de campaña, quiso acercarse a Galicia. Una de las paradas programadas fue su mítin en Vigo este miércoles para respaldar a Rubén Pérez candidato de Marea de Vigo a la alcaldía. Pablo Iglesias volvió a dejar claro que la unidad es fundamental para ser mejores y para que se hagan políticas más sociales. El líder de Podemos concedió una entrevista en Hoy por Hoy Vigo en la que calificó de honesto y preparado a Rubén Pérez y habló de Vigo como una ciudad que siempre le ha tratado bien a nivel personal y en los resultados electorales también. Quiso destacar Pablo Iglesias que quieren formar parte de un Gobierno "que transforme los derechos sociales en políticas reales". Un Gobierno con Pedro Sánchez que dejó claro que atenderá, de la mano de Yolanda Díaz, los intereses de Vigo y de Galicia, que estarán encima de la mesa.

Entrevista a Pablo Iglesias en Hoy por Hoy Vigo

03:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558531991_487280/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entrevista a Radio Vigo que concedía Pablo Iglesias justo antes de llegar a la Factoría de PSA Peugeot Citroen en donde se reunió con los trabajadores que estaban en la segunda jornada de huelga. Allí Iglesias alabó a los manifestantes asegurando que "gracias a movilizaciones como esta todavía existen derechos sociales".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00