Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

Lidia Izquierdo: "Los nuevos colegios en Las Pedroñeras serán una realidad"

Resolveremos el problema del agua

La candidata socialista ha concedido una entrevista a Radio Azul, donde , tras hacer un balance de la candidatura anterior legislada por el PP con críticas en cuanto a la administración, planes de empleo o la falta de transparencia en las cuentas, ha resaltado uno de sus planes más importantes, la construcción de los nuevos colegios en Las Pedroñeras para lo que ya tiene el presupuesto aprobado, afirma.

Como “muy prioritaria”, según palabras de Izquierdo, tomar medidas en cuanto al agua potable. Para la que buscará una solución a corto plazo colocando puntos potabilizadores de osmosis donde la gente pueda ir a llenar sus botellas, dando así también facilidades a las personas que no pueda comprar agua.

La candidata socialista, Lidia Izquierdo, es enfermera y ha contado como vivió de primera mano los recortes en sanidad durante la época de Cospedal.

Desde su posición, Izquierdo se compromete con el pueblo de Las Pedroñeras para que cualquier tema que repercuta a la salud, estará en contacto directo y lo trasladará a la administración.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?