Política
Huéscar

El futuro de Huéscar, a debate en Radio Baza

Los principales candidatos a la alcaldía de la localidad oscense han participado este jueves en un nuevo debate electoral en Radio Baza en el que han contrastado sus propuestas para la próxima legislatura

Debate electoral Huéscar / Radio Baza

Baza

Se anima la campaña en el norte de la provincia de Granada a menos de dos días para que concluya. Los principales candidatos a la alcaldía de Huéscar han participado este jueves en un nuevo debate electoral en Radio Baza.

El socialista y actual alcalde de este municipio, José García Giralte, aspira a revalidar su cargo avalando su candidatura, ha insistido, gracias a los logros de su gestión durante los últimos cuatro años al frente del consistorio.

La cabeza de lista del Partido Popular en Huéscar, Soledad Martínez, ha planteado durante el debate numerosas medidas encaminadas a aprovechar mejor los recursos de la localidad durante la próxima legislatura.

Y el candidato de Ciudadanos en Huéscar, Ramón Martínez, ha apostado por un "Ayuntamiento facilitador" que no ponga trabas en la administración local a emprendedores, empresarios, productores y comerciantes, con lo que esta localidad, prosigue, afrontaría mejor el reto de la despoblación a corto y medio plazo.

Aquí se puede escuchar de nuevo el debate electoral emitido este jueves en Radio Baza.

Hoy por Hoy Baza (23/05/2019)

01:30:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_baza_hoyporhoybaza_20190523_123000_140000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00