Fútbol

El Efesé quiere dar en Valdebebas el primer paso hacia el ascenso

El conjunto albinegro visita al filial del Real Madrid con el objetivo de traerse un buen resultado y pasar la eliminatoria

FC Cartagena

Cartagena

El FC Cartagena vuelve a soñar con el ascenso de categoría por tercera campaña consecutiva, los albinegros tienen que dar este sábado a las 18:00 su primer paso a Segunda División en el Estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas. Enfrente tendrá al filial del Real Madrid, el Castilla, que ha terminado cuarto en el grupo I.

No estará solo en tierras madrileñas ya que las 250 entradas de las que disponía el club albinegro se agotaron en cuestión de minutos, y han sido muchos los que se han quedado con las ganas de ir.

Gustavo Munúa además ha convocado a toda la plantilla albinegra para viajar a Madrid, incluyendo al lesionado Cristo Martín y al tocado Igor Paim. El charrúa hará los descartes a última hora. Los albinegros confían en sacar un buen resultado, y no solo eso, sino también hacer un gol fuera de casa, una carencia que arrastró durante el pasado playoff, donde no hizo ni un solo gol lejos del Cartagonova en tres partidos.

Enfrente el Efesé se encontrará al filial del Real Madrid, un conjunto con una productividad goleadora que asusta, pero que es muy blandito en la parcela defensiva. Destaca por encima del resto del equipo Cristo Rodríguez, autor de 20 tantos en liga, y máximo exponente del peligro merengue. También destacan otros nombres como los centrocampistas Fidalgo y Seone, el delantero De Frutos, ex del Rayo Majadahonda, así como el defensa Javi Sánchez o el guardameta Luca Zidane.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00