Economia y negocios
Fábrica de armas

Defensa toma posesión de la antigua fábrica de armas

El procedimiento que obliga a desalojar la fábrica tiene carácter ejecutivo

Fábrica de armas de A Coruña / Radio Coruña Cadena SER

A Coruña

Personal de la Delegación de Defensa se ha personado a primera hora de la mañana en la antigua fábrica de armas para constatar que Hércules de Armamento no ha abandonado las instalaciones. Defensa se hace cargo desde hoy de las naves y abre un procedimiento legal para que la hasta ahora concesionaria de la antigua factoría cumpla con la resolución de desalojo. El responsable de la empresa, Ramón Mejuto, se ha personado esta mañana en la planta, donde ha mantenido un encuentro con un grupo de trabajadores. Su última propuesta de presentar un plan de negocio no tiene visos de prosperar ante el Ministerio.

Más información

Con independencia de que el responsable de Hércules de Armamento presente un recurso contencioso-administrador, el procedimiento que le obliga a desalojar la fábrica tiene carácter ejecutivo y no hay vuelta atrás. Ahora se pone en marcha el proceso legal.

Pilar López-Riobóo, subdelegada del Gobierno en A Coruña, sobre el proceso de Hércules de armamento

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1558619306_422046/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La actividad en las instalaciones de Pedralonga es nula desde hace meses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00