Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Los pintxos de Ermua, cada vez mejor

Los establecimientos hosteleros ermuarras brillaron en el Concurso de Pintxos de Bizkaia

De izquierda a derecha y de arriba a abajo, los responsables de 'Sagarra', 'Giroa', 'Pata negra', 'Mojito Club Kiska' y 'Restaurante Mendiola', acompañados por Mireia Alonso /

La sección gastronómica de los jueves en ‘Hoy por hoy Eibar’ se ha centrado esta semana en la participación de cinco establecimientos hosteleros de Ermua en el Concurso de Pintxos de Bizkaia. Recordemos que el primer premio recayó en el pintxo 'Taconazo', de Andoni Pérez, del 'Mojito Club Kiska'.

Pero además, el ‘Restaurante Mendiola’ se llevó el segundo puesto en el concurso dedicado a los pintxos tradicionales. Aparte de los establecimientos citados, también han tomado parte en el certamen los establecimientos ermuarras ‘Giroa’, ‘Pata Negra’ y ‘Sagarra’. Con Mireia Alonso y los responsables de todos esos bares y restaurantes de Ermua hemos comentado su participación en el concurso.

Cadena SER

Cada jueves, Mireia Alonso nos habla de las noticias que el sector gastronómico genera en Debabarrena, además de poner en valor la 'cocina de aprovechamiento' y la promoción de los productos locales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?